Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence sufrió un pequeño accidente mientras se encontraba en el rodaje de su nueva película Don’t look Up  en Boston, Estados Unidos.

Luego de que una escena de efectos especiales saliera mal, una explosión controlada tuvo un error e hizo que algunos cristales estallaran y uno de ellos hiriera en uno de los parpados a la protagonista, reportó el portal Deadline.

La película, producida por Netflix, se vio obligada a suspender temporalmente el rodaje. Actualmente, Lawrence se encuentra en recuperación luego del incidente y el corte que sufrió, por lo que aseguran que las heridas son leves.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Tras polémica en redes: Vanessa Senior no se quedó callada

EL accidente ocurrió cuando la estrella de Los Juegos del Hambre estaba filmando una escena junto a Timotheé Chalamet, quien también protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.

Esta comedia está a cargo en la dirección de Adam McKay, cuenta con otras estrellas de gran nombre como Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett. Cuenta la gira mediática que debe realizar el personaje de Lawrence como una astrónoma de poca experiencia, para poder advertir a la humanidad sobre la catástrofe que se aproxima a la tierra. Su estreno está previsto para este año.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box