Jennifer Lawrence y Resse Witherspoon revelan haber sido víctimas de acoso sexual (+FOTO)

Jennifer Lawrence y Resse Witherspoon son otras de las celebridades que se han sumado a la campaña “Me too (yo también)”...

Foto referencial

Jennifer Lawrence y Resse Witherspoon son otras de las celebridades que se han sumado a la campaña “Me too (yo también)”, un proyecto que busca crear conciencia en las mujeres, para que denuncien las agresiones sexuales. Esta iniciativa surgió luego del escándalo del productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, quien fue acusado por abuso sexual.

Lawrence participó en la más reciente gala de la revista Elle, dedicada a las mujeres de Hollywood, en la que la actriz optó por recordar experiencias muy “humillantes y degradantes” para ella.

Durante el encuentro Lawrence confesó, que en una oportunidad una productora cuyo nombre se reservó la obligó a desnudarse junto a cinco mujeres más, las cuales eran mucho más delgadas que ella “La productora me dijo que debería usar esas fotos mías desnuda como una inspiración para mi dieta”, comentó la ganadora del Óscar.

Posteriormente señaló que en otra oportunidad, le exigieron que perdiera casi siete kilos en dos semanas y se dirigió hacia uno de los productores y le comentó lo que sucedía, al mismo tiempo que él le contestó que no entendía por qué todos pensaban que ella estaba gorda, cuando lo que realmente estaba era “Follable”.

Por su parte, Resse Witherspoon quien también fue invitada al mismo evento, comentó que a los 16 años fue agredida por un director de cine, “Ojalá pudiera decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no fue así. He tenido múltiples experiencias de acoso y agresión sexual, pero no hablo de ello demasiado a menudo”, expresó la actriz.

Facebook Comments