Lawrence - Cortesía The Grosby Group
Lawrence - Cortesía The Grosby Group

La estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence fue vista con su esposo, Cooke Maroney, en las calles de Nueva York, después de un largo tiempo sin dejarse observar públicamente, en gran parte por la cuarentena. En las fotografías obtenidas por los paparazzi, parece que la actriz luce un reciente embarazo.

Lawrence - Cortesía
Lawrence – Cortesía The Grosby Group

La artista protagonista de Juegos del hambre usó para la salida con su pareja, un vestido de color blanco, semiajustado y, que por varios momentos, permitió que se notase su vientre abultado.

Lawrence - Cortesía
Lawrence – Cortesía The Grosby Group

De inmediato varios medios internacionales especularon que la figura de 30 años estaría esperando su primer hijo junto a Maroney; con el que se casó el año pasado.

Lawrence - Cortesía
Lawrence – Cortesía The Grosby Group

La pareja caminó durante un rato, luego entraron a una tienda para comprar algunas cosas y terminaron la salida con una cena en el restaurante Raoul’s, ubicado en el Soho, en donde coincidieron con un amigo.

Leer también: Dwayne Johnson y su familia dan positivo y dejan reflexivo mensaje

Tras dos años de relación, en los que se han tratado de mantener lejos de algún escándalo, los esposos parece que han decidido dar un siguiente paso en su vida y, han decidido agrandar su pequeña familia con su primer hijo.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments