Jennifer Lawrence no ha dejado de presumir su embarazo

Jennifer Lawrence - cortesía

La actriz Jennifer Lawrence se dejó ver paseando por las calles de Nueva York con ropa cómoda, luciendo un top negro que dejaba al descubierto su barriguita, además de unas licras y cholas, todo un look de una mamá muy relajada.

Aunque hace unas semanas pudieron verse a través de la Revista ¡HOLA!  Las primeras imágenes de Jennifer embarazada, no ha sido hasta ahora cuando ha presumido de sus curvas así de orgullosa y además sigue demostrando que sigue manteniéndose en forma, aunque juzgar por las imágenes, ya estaría alrededor de sus 3 meses.

La ganadora de un premio Oscar por la película “El lado bueno de las cosas” completó su look con gafas de sol de color salmón y la melena recogida en un moño informal, y no se separó un instante de su teléfono móvil para poder ir escuchando música con los auriculares.

Leer también: Marjorie de Sousa soltó prenda de su jujú

JenniferCooke no pueden estar más emocionados con la llegada del bebé. De hecho, una fuente cercana confirmó a la revista People recientemente que la actriz estaba deseando convertirse en madre. “Jen llevaba mucho tiempo queriendo formar una familia y encontró a una pareja ideal a la que ama y respeta”.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Foto – cortesía

Dicha fuente aseguró que a la actriz “le encanta la vida matrimonial y han formado una base muy sólida” para el nacimiento de su primer hijo. “Adora su trabajo y continuará con él, pero tendrá que equilibrar su carrera y su vida como mujer y madre, igual que hacen otros actores. Seguro que lo hará bien”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments