Jennifer - Cortesía

La actriz Jennifer Lawrence dejó a todo el mundo con la boca abierta, luego de que confesó que se drogó para realizar su última película. Así lo dio a conocer la famosa mediante una rueda de presa que dio en la ciudad de los ángeles.

En el filme en el que también participa el actor Leonardo DiCaprio No mires arriba, el personaje de Lawrence, se fuma un porro para relajarse, después de ver un meteorito y enterarse de su peligro. La famosa tuvo que hacer está interpretación muy real para hacer la escena más creíble. Así lo dio a conocer al portal Yahoo! Movies.

Cortesía

Leer también: Lele Pons se mostró costosa en redes

Por sui parte, el director explicó que la artista le pidió permiso para fumar droga en la parte en la que aparece con Meryl Streep y Mckay le respondió que si podía hacerlo. Jennifer también aclaró que cuando se drogó no estaba embarazada.

Cortesía

La misma quiso aclarar el punto antes de que las personas confundieran la información. Puesto que recientemente informó que espera a su primogénito con su esposo con Cooke Maroney. Durante la entrevista para la revista Vanity Fair  comentó que no fue también pagada como DiCaprio, a pesar de que ella aparece de primera en los créditos del film.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box