Jennifer Aniston y Brad Pitt se unen de nuevo tras 19 años

Los actores estadounidenses Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán en la pantalla por primera vez en casi 19 años.

Pitt ha sido uno de las últimas celebridades en confirmar su participación en la lectura de mesa del guión de Fast times at Ridgemont High, una comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling en 1982.

La cinta también es conocida como Aquel excitante curso en España y Picardías estudiantiles en Latinoamérica.

Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn también participarán en el evento virtual.

Los roles que cada uno de ellos representarán se anunciarán el día de la lectura, que se verá en vivo.

Debido a esto, no se sabe si Pitt y Aniston llegarán a realizar alguna escena juntos.

Lo que sí se sabe es que Sean Penn, quien participó en la película, no dará vida al mismo personaje que la década de los 80.

Sean Penn (centro) participó en la película de 1982

Lucha contra el Covid-19

La lectura virtual se llevará a cabo el próximo viernes 21 de agosto (2020), a partir de las 8 pm (hora del este de Estados Unidos y Caracas), y podrá verse a través de las página de la organización Core (Facebook Live) y TikTok.

Cabe mencionar que, durante la transmisión, los espectadores podrán realizar donaciones a Core y Reforme Alliance, las cuales serán destinadas  a un fondo de alivio para la lucha contra el Covid-19.

Con relación a la “reunión” de Jennifer y Brad, cabe recordar que la única vez que compartieron pantalla fue en 2001, en un episodio de Friends, serie que lanzó la carrera de la actriz.

Los del club Odio a Rachel

“The One with the Rumor” es el noveno episodio de la octava temporada del sitcom, y formaba parte de las populares entregas del programa enmarcadas en el Día de acción de gracias.

Lea también: Julio Iglesias dispara las alarmas por su gran deterioro físico

Pitt, que entonces estaba casado con Aniston, interpreta en el mismo a Will Colbert, quien creó junto a  Ross (David Schwimmer) el club Odio a Rachel (personaje de Aniston).

Will y Ross, además, confiesan que en esa época, y como parte de las actividades de su club, iniciaron el rumor en secundaria de que Rachel era hermadrodita.

Facebook Comments