Jennifer Aniston

Jennifer Aniston posiblemente se convertirá en madre el próximo año, tras someterse a la práctica de un vientre subrogado. De acuerdo con el sitio Star, la actriz tomó esta decisión debido a que está ansiosa por tener una niña con su actual esposo, Justin Theroux.

Sin embargo, New Media, reseña que Aniston no recurrió a un vientre en alquiler para convertirse en madre, todo lo contrario, ya estaría embarazada e inclusive todos sus familiares ya estarían al tanto de esta noticia desde la semana pasada.

Hasta la fecha ni Jennifer Aniston, ni esposo se han pronunciado oficialmente para desmentir o confirmar esta noticia.

Recordemos que esta no sería la primera vez que aseguran que la protagonista del filme “Sígueme el rollo” se encuentra en la dulce espera, hace varios meses Aniston confesó a la revista Glamour que “estaba cansada de tantas especulaciones sobre una supuesta gestación“.

“Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que le importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”, indicó al mencionado impreso.

Facebook Comments