Jennifer Aniston se besuqueó con Ellen DeGeneres (+FOTO)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston sorprendió a sus fanáticos al darse tremendo beso con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en su show en vivo.

La afamada actriz de la serie Friends fue la invitada al The Ellen DeGeneres Show, y en plena conversación con Ellen sobre su beso con el locutor Howard Stern, Jennifer le hizo varias preguntas sobre si se sintió cómoda con aquel beso, y si lo disfrutó, pues como todos sabemos Ellen es abiertamente homosexual.

Leer también: ¿Habra back to back? Melissa Jiménez llegó a Japón

A todo esto, Ellen expresó que no sintió nada pues besar a alguien no significa que tengas algún tipo de relación sentimental con esa persona, es solo un beso. Pero la conductora de dicho programa no se quedó con eso y le preguntó a Jennifer cuándo había sido la última vez que besó a una mujer, a lo que esta aseguró que no recuerda ni cuándo ni con quien.

En vista de la respuesta de ambas, Ellen se acercó a Jennifer para darle un beso y la ex de Brad Pitt le correspondió, en una épico momento que se viralizó en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Facebook Comments