Jennifer Aniston y Kanye West- Foto Cortesía
Jennifer Aniston y Kanye West- Foto Cortesía

La reconocida actriz Jennifer Aniston compartió acaba de cumplir con su derecho al voto, el cual anticipó que era para el candidato presidencial Joe Biden y la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, agregando que no hay nada positivo en votar por Kayne West.

La intérprete de la famosa serie Friends, explicó su voto así: “Unos pocos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia demasiada gente ha muerto“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Leer también: Anahí anunció nuevos detalles del concierto virtual

Ella está instando a los votantes a considerar las implicaciones en la elección, considera que, si gana las reelecciones el presidente Donald Trump, perjudica a las hijas de los habitantes estadounidenses, a los grupos minoritarios, a los adultos mayores con problemas de salud y así sucesivamente.

Jen dice que el futuro del país y del mundo está en la boleta electoral, así mismo, que los comicios se tratan de votar por la igualdad de derechos humanos, amor y decencia.

Mucha gente considera que votar por el esposo de Kim Kardashian es un voto por Trump, además que West no posee los conocimientos necesarios para encargarse del mandato de una nación completa. Asimismo, la actriz de 51 años manifestó: “No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments