Brad Pitt dizque fue más feliz con Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston - Cortesía

¿Renació el amor? Pues no se sabe, pero lo que sí se tiene claro, es que nuevamente los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt son tendencia, porque supuestamente pasan el confinamiento juntos en Estados Unidos, tal como lo reseña la revista Star magazine.

Es que cuando el río suena, es porque piedras trae y, esto parece ser un caso similar, a este famoso dicho; que aunque la muy buen amiga de Aniston, Melissa Etheridge lo desmintió hace poco en una entrevista, los rumores cobran fuerza cada día más.

Leer también: ¡Molesta! El llamado de Michell Castellanos a la prensa

Fuentes cercanas a el consagrado dúo y que no quisieron revelar su identidad a la destacada editorial, aseguran que unas presuntas videollamadas confirman este chisme; en las que ambos según, aparecen juntos mientras charlan con grandes amigos de la industria cineasta.

Courtney Cox, Sandra Bullock, Amal y George Clooney, son algunas de las celebridades que podrían ser cómplices del ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston en las mencionadas conversaciones online, aseguran los voceros.

Nada más allá de esto ha sido confirmado, ni desmentido por los protagonistas del run run. lo cierto es que se aviva la llama de esta información y con ella los fanáticos de ambos, casi enloquecen, pues en algún momento llegaron a ser una de las parejas más queridas de la farándula hollywoodense.

Amanecerá y veremos…

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments