Jennette McCurdy se avergüenza de su pasado

La actriz Jennette McCurdy, recordada por su papel como «Sam Puckett» en la serie iCarly, explicó que nunca se sintió cómoda en la actuación y se avergüenza de su personaje en Nickelodeon.

A través de su podcast Empty Inside, reveló que hace unos años se retiró de la actuación para dedicarse a la producción y dirección de audiovisuales. Detalló que realmente nunca le gustó la idea de ser actriz, pero su mamá la incluyó en ese mundo desde los seis años de edad.

Luego, entre sus 10 y 11 años, Jennette se convirtió en el principal apoyo financiero de su familia, además que, incursionar en la actuación también le permitió alcanzar cierto grado de éxito para ahora adentrarse en el área que verdaderamente le interesa.

Sin embargo, cuando su madre falleció dejó su carrera actoral que habría empezado por ella. «Con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida», reveló.

Leer también: Dulce María se sinceró sobre su depresión al ser madre

«Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi», confesó la artista que también participó en programas como Malcolm el de en medio y Zoey 101.

McCurdy dijo que le gustaría desarrollarse como guionista o directora, aspectos que ha trabajado y puede verse en el cortometraje de 17 minutos, titulado Kenny. Estas palabras dejan en claro que la intérprete no formará parte del reboot de iCarly que ya se comenzó a grabar y cuenta con la participación de Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, los actores originales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments