Sin duda alguna y, tal como lo ha afirmado, lo más duro para el actor Jencarlos Canela ha sido estar lejos de sus hijos en esta cuarentena por el coronavirus.

Recordemos que sus retoños son Nikolás, a quien tuvo con su ex Gaby Espino y también Oriana, a quién él mismo considera “una hija más”, pese a que no sea su progenitor; pues es hija del también actor, Cristobal Lander.

En entrevista con el programa El break de Univisión, el cantante detalló que para calmar las ansias de ver a su pequeña, tendrá un encuentro virtual con ella, ¿que cómo será? Te lo contamos.

Leer también: ¿A su ritmo? Lasso da pistas de su nuevo tema

“Voy a sacar a mi nena a una cita a cenar durante esta cuarentena a través de FaceTime, la van a maquillar, la van a vestir, le voy a mandar comida hasta la casa y voy a estar comiendo lo mismo acá, hasta vamos a bailar unas canciones que a ella le gustan”, relata Canela en la conversación vía streaming.

En la misma entrevista, Jencarlos aseguró que está pendiente de los niños todos los días y, en tono jocoso declaró que a veces hace intento fallidos, pues ellos se encuentran distraídos en otras cosas, como por ejemplo, jugar play con sus amigos, entre otros.

“Son mi prioridad”, sostiene el hombre, quien asegura que ha tratado por todos los medios hacer que este proceso no se les haga tan difícil de asimilar a los infantes.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments