Jean Mary lamenta las insinuaciones hacia el fallecido Dave Capella

La comediante Jean Mary Curro emitió sus disculpas públicas, luego de insinuar que el fallecido presentador Dave Capella era un estafador. Lo que ocasionó que la recaudación de fondos, para tratar la enfermedad que padecía el conductor, se pausara luego de las palabras generadas entre la humorista y su compañero Alex Goncalves.

A través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, Jean Mary plasmó sus sinceras palabras de disculpas ante la lamentable situación, mencionó que al momento de tocar el delicado tema sobre la acusación hacia Dave, no se tomó en cuenta la repercusión que tendría y cómo afectaría a la causa que contribuía con la salud de recién fallecido.

Aceptó el error que tuvo junto a su compañero de trabajo, Alex Goncalves, con quien en su pódcast Nos Reiremos de Esto dudaron de la confiabilidad y transparencia del GoFoundMe para la salud de Capella y su familia, ya que, también estaban incluidos sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_)

Leer también: Nacho se descargó contra especuladores de Dave Capella

Sin embargo, las palabras de la venezolana no han sido suficientes para el público y personas cercanas al host que partió el domingo en la madrugada. Las palabras de odio y repudia hacia los conductores de NRDE no han cesado y hasta los compañeros del medio, incluidos artistas y periodistas, han expresado su posición ante los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Cabe destacar que, Curro es paciente con depresión crónica y diariamente debe estar medicándose para tratar el delicado trastorno, según reveló ella misma en JeanMaIntensa. Por lo que este episodio podría colocarla en un estado detonante para su salud mental. Pues la depresión puede ser generada por los problemas personales que enfrenta el individuo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments