Jean Carlo Simancas dizque le lloró a Mimí Lazo para que lo dejara en libertad

Fotos - cortesía
Fotos - cortesía

La actriz Mimí Lazo se vino al país para unirse al nuevo culebrón de Daniel Ferrer, pero la mujer llegó con la lengua afilada y en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy reveló parte de su enredada vida sentimental y en ella habló sobre Jean Carlos Simancas.

Resulta que Mimí estuvo casada con este reconocido actor y su historia de amor llegó a su fin luego de que una reconocida artista del medio se lo habría quitado. Sin embargo, ella aseguró que siempre le perdonó todo y se quedó en esa relación, a pesar de todo lo malo.

Te interesa también: Scarlet Ortiz habló sobre su regreso a la televisión venezolana

Ellos no lograron firmar un divorcio y Mimí se fue a Estados Unidos a estudiar. Allá se enteró a través de la prensa de que su “macho” se iba a casar con Viviana Gibelli. La actriz recibió inmediatamente la llamada del mánager de Simancas para pedirle que firmaran el papel. 

Luego, Mimi no quiso aceptar firmar el documento de divorcio y aseguró que el mismísimo Jean Carlos la llamó esmorecido en llanto.

 

@ledejesus_¿Quién será la otra actriz?🫢 #MimíLazo #VivianaGibelli #Venezuela #Entretenimiento #Farándula.

♬ sonido original – Luis De Jesús | @Ledejesus

Te interesa también: Lion Lázaro ique es la copia de Chyno Miranda

“Dejame ser feliz con Viviana” le habría dicho Simancas. Mimi no cedió ante la petición del galán, ya que él quería televisar su boda en Venevisión.

En definitiva la boda con Viviana no se pudo realizar y el canal de La Colina quedo con los crespos hechos luego de que la producción del espectáculo se negara a darle el porcentaje que ella pedía para aceptar firmar el divorcio ¿Qué tal?

Comentarios