Jay Cutlery y Kristin Cavallari - Cortesía
Jay Cutlery y Kristin Cavallari - Cortesía

Después de que la actriz Kristin Cavallari publicara una foto en su cuenta Instagram, junto a su exnovio de la secundaria, Stephen Colleti; su otra expareja, Jay Cutler eliminó su perfil en dicha red social.

En menos de 24 horas posteriores a que la estrella del reality Very Cavallari apareciera con su imagen bien apretadita con su ex, Cutler prefirió desaparecer de la 2.0 por las burlas de sus seguidores en Instagram.

Cortesía
Cortesía referencial
Leer también: Asocian la explosión de Líbano con capítulo de Los Simpson

Al parecer, la artista no tuvo ninguna delicadeza en subir esta postal, pues en su pie de página deja un subliminal mensaje: “2020 o 2004”. Teniendo en cuenta que, Kristin y Sthepen comenzaron en la serie de MTV Laguna Beach; siendo unos jóvenes estudiantes envueltos en un triángulo amoroso con su compañero Laurend Conrad.

Captura IG Kristin Cavallari
Captura IG Kristin Cavallari

Recordemos que el luchador de la NFL y Cavallari anunciaron hace unos tres meses, el inicio de su divorcio, después de más de 7 anos de relación. Proceso que ha sido un tanto complicado para la expareja.

Aunque se ha podido conocer que no mantienen una muy buena comunicación, ambos han decidido ser buenos padres y compartir la crianza de sus hijos: Jame Cutler de 7 años, Jaxon de 6 y Sailor de 4.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments