Javier Hala Madrid se burló de Anuel AA y Don Omar le dio “Me gusta”

El influencer y comediante venezolano Javier Hala Madrid, realizó un video en el cual se burla del reguetonero Anuel AA, tras su queja contra los Latin Grammy por no haberlo nominado en esta edición.

Pero todo no termina ahí, el video el venezolano recaudó miles de comentarios y Like al respecto, pero lo que nadie esperaba es que Don Omar también le daría “Me gusta” a esta parodia que deja muy mal parado al “bebecito” de Karol G.

El zuliano Javier Romero, nombre real de Javier Hala Madrid, responde al escándalo que han armado varios reguetoneros con respecto al desaire que supuestamente está haciendo la Academia de los Latin Grammy a los intérpretes de este género.

Leer también: Canelita Medina pide una ayudaíta para sus tratamientos médicos

Anuel AA, Maluma, Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G, Manuel Turizo, entre otros, son algunos de los cantantes urbanos que han formado parte de esta protesta en redes sociales bajo el lema “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”, a lo que muchos artistas nacionales e internacionales también se han sumado.

Esta protesta virtual también ha generado miles de reacciones negativas, pues según muchos usuarios aseguran que varios de estos reguetoneros no tienen las cualidades que tienen otros artistas con más trayectoria, lo que ha sido motivo de burla para muchos.

 

Facebook Comments