Javier Ceriani acusó a este programa por “no decir la verdad” sobre Chyno

Después que en el programa de El Gordo y La Flaca se desmintió la presunta separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, ahora el conductor Javier Ceriani se fue contra el show, por supuestamente no querer difundir la verdad de la noticia.

A través de un video en YouTube, igualmente por el canal de Chisme No Like, el presentador de ese programa arremetió contra el espacio de la cadena Univisión por “desmentir” los rumores sobre la cuestionada separación entre los venezolanos:

“Hay muchos portales cobardes que están desmintiendo la noticia. No la desmientan porque están utilizando un pedacito de El Gordo y la Flaca en donde no desmienten la noticia, dicen que el equipo de Chyno está desmintiendo, pero no lo desmintieron”, aseveró.

Leer también: Aseguran separación de Chyno Miranda con Natasha Araos

Además, señaló al segmento de saber qué es lo que verdaderamente está pasando en la vida del artista: “El Gordo y La Flaca sabe bien perfectamente lo que está pasando con Chyno pero no tuvieron los huevos de decirlo y ponen ese comunicado para engañar cuando en realidad saben perfectamente lo que está pasando”.

Cabe recordar que, el argentino sacó a la luz un comunicado hecho por los allegados del criollo, en el que dan a conocer la turbulenta situación que Chyno viviría con Natasha, quien lo amenazaría con no dejarlo ver a su hijo Lucca si dice que lo dejó en pleno padecimiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments