El actor Jason Momoa cumple este 1° de agosto sus cuatro primeras décadas de vida, razón por la que sus amigos cercanos y familiares decidieron sorprenderlo.

Leer también: Alejandro Sanz le mete el pecho a demanda millonaria

Según información proporcionada por la revista estadounidense GQ, su amiga la actriz Emilia Clarke (su pareja dentro de la serie Juego de Tronos, en la que interpretaba a Khal Drogo) , tuvo la iniciativa de organizarle tremenda celebración, en la que no podía faltar una barra libre de su cerveza favorita, Guinness.

De esta fiesta sorpresa hubo un pequeño resultado audiovisual en el canal de Youtube del intérprete: dirigido y editado por Damien Bray; publicado el pasado 28 de agosto y que hasta el momento acumula 1.130.214 visualizaciones.

El protagonista de la película de Marvel, Aquaman, se mostró enormemente contento y agradecido, por lo que sus amigos pueden dormir en paz y decir ‘misión cumplida’.

Tras crecer en una comunidad hawaina, probablemente Jason Momoa no imaginó que llegaría a alcanzar la fama de la que hoy en día goza mundialmente. Desde surfista, pasando por socorrista y hasta biólogo marino fue el estadounidense, esposo de la actriz Lisa Bonet.

Con la boca directamente se devoró la torta, mandada a hacer a imagen y semejanza de un hombre que toda la vida ha tenido una fuerte conexión con el mar (dentro y fuera de las pantallas),  sin embargo él no fue el único; otros de sus compañeros también se la comieron rústicamente.

Sin embargo, el actor no compartió en su Instagram fotos de la rumba, sino por el contrarió decidió en pleno cumpleaños postear una instantánea junto al director de cine Etienne Aurelius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Facebook Comments Box