¡Jason Derulo y su novia están en la dulce espera!

El cantante Jason Derulo se suma a los artistas internacionales que en los últimos días han dado la noticia de convertirse en papás. Él junto a su novia Jena Frumes acaban de anunciar a través de sus redes sociales que traerán al mundo a su primer hijo.

La pareja hizo pública la noticia en sus cuentas de Instagram, al publicar imágenes en que se aprecia el crecido abdomen de la modelo. Jason compartió un video que lo muestra mientras camina por la orilla de la playa junto a la futura madre, ambos agarrados de la mano.

“No podría estar más emocionado por este nuevo capitula en nuestra vida”, escribió en la descripción para dar a entender la felicidad que sienten los futuros padres por empezar a formar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¿Punta pa’ Lasso? La última confesión de Sheryl Rubio

Mientras que Jena fue un poco más sutil, se limitó a compartir una fotografía de ellos dos y colocar “Mamá y papá” en el pie de foto. De igual manera, ambas figuras públicas han recibido felicitaciones por parte de sus colegas y amigos que comentaron los post con sus mejores deseos para la creciente familia.

Jason y Jena no llevan mucho tiempo juntos, sin embargo, como ellos mismos han explicado en alguna ocasión, sienten una gran conexión desde el día en que se conocieron. Y es que, el cantante de Swalla contó a la revista People que conoció a la modelo en el gimnasio justo antes de la pandemia del coronavirus y que, poco después empezaron a salir juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo)

Frecuentemente grabas video de TikTok juntos y han compartido varios videos de Instagram. Además, hace un tiempo Derulo confirmó sus ansias por ser padre en una entrevista con Page Six, cuando le preguntaron si hacer vídeos junto a su sobrina había despertado su lado paternal. En aquel momento se rió y dijo: «Sabes, creo que estoy llegando a esa edad.» Por eso, muchos de sus fans creen que la decisión de tener un hijo ha sido muy meditada por los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments