¡Inesperado! Jason Derulo y Jena Frumes se separan

El cantante estadunidense Jason Derulo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su relación con Jena Frumes fue maravillosa pero que ambos han decidido separar sus caminos para encontrar la mejor versión de los dos y criar a su hijo de forma más positiva.

Jena y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Ella es una madre asombrosa, pero sentimos que separarnos en este momento nos permitirá ser las mejores versiones de nosotros mismos y ser los mejores padres que podamos ser.” escribió Derulo

 

Asimismo, el artista de 32 años pidió a sus fanáticos y a los medios respetar su decisión y la de su expareja, para mantener la discreción y su privacidad: “Por favor respeten nuestra privacidad en este momento,” agregó.

Toda esta situación, ha sido repentina para los seguidores de la expareja, que habían notado algo raro en la última publicación de la modelo e influencer, que a través de su cuenta en Instagram felicitó al cantante por su cumpleaños, pero dejó entrever en ese mensaje que algo sucedía en su noviazgo.

Leer también: Se acabó lo que se daba entre Elon Musk y Grimes

“Eres el ser humano más guapo, trabajador, talentoso y brillante que he conocido… Realmente tú me haces sentir plena y estoy agradecida por el amor que compartimos”, expresó Frumes.

Foto – Cortesía

No obstante, tras la publicación de Derulo, ese post de Jena Frumes fue rápidamente eliminado por ella, siendo la última publicación de su cuenta, una foto en la que se le observa con su hijo de cuatro meses Jason King mientras lo eleva en el aire. Parece que, para los dos, el bienestar de su hijo nacido en mayo y su privacidad son los elementos más importantes luego de su separación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments