Jane Fonda fue arrestada por protestar contra el cambio climático

La actriz Jane Fonda de 81 años de edad, fue arrestada junto a otras 16 personas por protestar frente al Capitolio de Estados Unidos, exigiendo medidas para proteger el medio ambiente del calentamiento global.

La también activista fue detenida tras manifestar durante 10 minutos en las escaleras del Capitolio, según un video publicado en su página oficial de Facebook, en el que muestra el conglomerado de gente.

“Hoy, la Policía del Capitolio de Estados Unidos arrestó a 16 personas por manifestarse ilegalmente en el frente este del Capitolio de Estados Unidos”, dijo una portavoz de la Policía en un comunicado, que no identificó a los detenidos, expresó un portavoz de la Policía mediante un comunicado, alegando que no identificaron a ninguno de los detenidos.

Leer también: A Wisin le bailaron 200 mil dólares en un hotel de Barcelona

Cabe destacar que Fonda reveló al periódico Los Ángeles Times que se mudaría por cuatro meses a Washington para mantenerse firme en la lucha contra el calentamiento global, para que el gobierno estadounidense comience a tomar medidas al respecto.

Relató que está es una “Crisis provocada por el hombre” y que ahí “estarán cada viernes a las 11:00, llueva o haga sol o nieve o una tormenta o lo que sea”, comprometidos en pro del planeta tierra.

Facebook Comments