Jamie y Britney - Cortesía
Jamie y Britney - Cortesía

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears habló, luego que la jueza Brenda Penny lo destituyó de su cargo como tutor de la famosa, el mismo asegura que la corte se equivocó al suspenderlo.

Jamie dejó de ser el representante legal del patrimonio de su hija el pasado miércoles 19 de septiembre y mencionó que lo que hicieron las autoridades fue un completo error, puesto que él considera que es la única persona indicada para manejar la vida de Britney.

Britney y su padre – Cortesía

Leer también: Tras 13 años terminó la pesadilla de Britney Spears

El señor Spears envió un comunicado referente al tema a través del portal Variety, con su abogada Vivian Thoreen, en el que expresó que ama profundamente a Britney Spears y agregó que se hizo cargo de la tutela de su hija en el 2008 con el fin de ayudarla, dijo que quiso: “Ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos”.

Cortesía
Cortesía

Además, señaló que supuestamente sufrió de problemas de salud mental al intentar ayudar a “La princesa del pop” a recuperar su cordura: “Para el Sr. Spears, esto también significó morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él, por parte de ciertos miembros del público y los medios de comunicación, Britney y su propio abogado”.

Foto – cortesìa

Para Jamie Spears, los resultados de la última audiencia resultaron decepcionantes y reiteró que la corte se equivocó al suspenderlo y encargar a un extraño del patrimonio de Britney Spears.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box