Jamie - Cortesía

La hermana de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears continúa pagando las consecuencias de no haber apoyado a “La princesa del pop” con su tutela legal y en esta oportunidad una organización benéfica rechazó su donación.

Jamie quedó loca cuando la This Is My Brave, una ORG sin fines de lucro que ayuda a quienes luchan con su salud mental. Rechazó un dinero que la intérprete de Zoey 101 quiso donarle. A través de la red social Instagram lanzaron un comunicado para anunciar que no podían recibir nada de Lynn.

Cortesía

Leer también: Laura León le echó tremendo insulto a Lalo Mora

En un post los miembros del ente pidieron disculpas públicamente, rechazando el beneficio, sin decir el motivo que los llevó a tomar dicha decisión: “Los escuchamos, estamos tomando acción. Pedimos disculpas a quienes hayamos ofendido. Rechazamos la donación proveniente del próximo libro de Jamie Lynn Spears”.

Para la actriz, quien es madre de dos niñas, esto fue una raya. Cabe destacar, que la misma ha sido duramente criticada por no apoyar a su familiar Britney Spears en su batalla legal.

Cortesía

Por su parte, se dice que la famosa quedó sorprendida al ver el tremendo rechazo de la organización, así lo dio a conocer una fuente cercana a la revista People: “Ella quedó totalmente sorprendida cuando se alejaron públicamente. La organización fue recomendada y examinada y sabía que estábamos donando, pero se sintieron abrumados”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box