Jamie Foxx y Netflix se unen para crear un nuevo proyecto

Foxx - Cortesía

Netflix y Jamie Foxx se han puesto de acuerdo para colaborar en la producción de una serie titulada “Papá, deja de avergonzarme”, según se enteró Variety .

La serie multicámara está inspirada en la relación de Foxx con su hija, Corinne Foxx. La serie también estará protagonizada por David Alan Grier, Kyla-Drew, Porscha Coleman y Jonathan Kite. Heather Hemmens y Valente Rodríguez aparecerán en papeles recurrentes.

Bentley Kyle Evans se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Foxx será productor ejecutivo además de protagonista, con Corinne y Alex Avant como productores. Ken Whittingham dirigirá todos los episodios.

Esta no es la primera vez que Foxx y su hija colaboran en un proyecto de televisión. Actualmente aparece con su padre en la serie de competencia de Fox “Beat Shazam”, que Foxx presenta y en la que Corinne actúa como DJ.

El programa marca una especie de regreso para Foxx, quien se inició en la televisión en comedias multicámara como “Roc” y “In Living Color”. También actuó anteriormente en “The Jamie Foxx Show” en The WB, que co-creó con Evans.

Leer también: Cardi B es la nueva imagen de una lujosa marca

Este será su primer papel protagónico en televisión desde “The Jamie Foxx Show”, habiéndose centrado en papeles cinematográficos durante casi dos décadas. Foxx ganó el Premio de la Academia al mejor actor por interpretar a Ray Charles en la película biográfica “Ray”. Fue nominado a mejor actor de reparto ese mismo año por su papel en “Collateral”. Sus otros papeles cinematográficos incluyen “Jarhead”, “Django Unchained”, “Dreamgirls”, “Law Abiding Citizen” y “Baby Driver”.

El ultimo adiós 

Después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, Jamie ha sido uno de los artistas que mas se ha expresado a través de redes sociales para enviar un sentido mensaje y, recordar la gran persona que fue Boseman.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments