Jake Gyllenhaal contó lo que significó para él trabajar con Jennifer Aniston

El actor Jake Gyllenhaal confesó que cuando filmó The Good Girl con Jennifer Aniston, hace casi dos décadas, estaba enamorado de su coprotagonista, pero para aquel entonces él tenía 21 años de edad y ella 31.

Para aquel momento Aniston ya era una de las actrices más aclamadas de Hollywood, gracias a su personaje de Rachel Green en la popular serie Friends, por lo que no es extraño que la californiana fuera el amor platónico de Gyllenhaal.

Durante su participación las grabaciones en The Howard Show, el actor admitió que debido a su enamoramiento cuando grabó las escenas románticas que compartía con Jennifer le costó más hacerlas.

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston – Cortesía

Leer también: ¡Estaba de parranda! El polémico regreso de Rob Kardashian

“Rodar las escenas de sexo fue una tortura, pero por otra parte no fue una tortura, quiero decir, vamos, fue una mezcla de ambos”, dijo Jake entre risas.

“Las escenas de sexo son una cosa incomoda, porque había ¿30, 50 personas? Alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, reconoció. Además el actor contó que se utilizó la técnica de la almohada, una famosa herramienta cinematográfica que implica poner un cojín entre dos actores que en escena están teniendo relaciones sexuales.

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston – Cortesía

“Creo que fue Jennifer quien lo sugirió. Fue muy amable al sugerirlo antes de empezar”, agregó el también productor.

Aunque no es la primera vez que el actor confiesa su debilidad por su colega, hace seis años, en una entrevista para la revista People, Gyllenhall aseveró que: “He tenido un ‘crush’ con ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil, fue… Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil. Eso diré”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box