Jaime Camil dice por qué cortó amistad con Luis Miguel

El actor mexicano Jaime Camil reveló finalmente por qué terminó su amistad con el cantante Luis Miguel.

“Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, comentó Camil en el programa matutino Hoy.

Camil y Luis Miguel formaban parte del mismo grupo de amigos hace años, cuando ambos eran bastante jóvenes.

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, dijo sin entrar en detalles.

Desde hace años en México se especula sobre las razones que llevaron a los entonces amigos inseparables a cortar sus lazos.

Lea también: Miguel Bosé ahora va contra las mascarillas

En la producción Luis Miguel: La serie se explora el tema, apuntando a que la relación sentimental que tuvo el vocalista con Isabella Camil, la hermana del actor, fue el detonante del final de la amistad.

Otros, sin embargo, apuntan a un supuesto préstamo monetario que le hizo Camilo al intérprete nacido en Puerto Rico, algo que habría causado a la larga muchas molestias entre los dos.

Camil aprovechó su aparición en el espacio televisivo para aclarar que aunque siempre le preguntan por ese hecho, él está enfocado en su presente y su futuro, no en el pasado.

El artista expresó que también está centrado de sacar lo más positivo que pueda de esta situación de emergencia sanitaria.

“Espero que aprendamos algo positivo como sociedad, que aprendamos que no hay que ser tan consumistas, que no necesitamos tanto para vivir, no necesitamos tantas cosas”, señaló.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments