Jaden Smith Y Justin Bieber le cantan al amor juvenil

El cantante y actor Jaden Smith lanzó tema titulado Falling For You, en colaboración con el canadiense Justin Bieber, este 28 de agosto, que narra la historia la historia de la magia que se presenta en los amores juveniles.

“Creo que me estoy enamorando de ti… ¿Puedes llamarme después de la escuela?”, canta el protagonista de Karate Kid contra el ritmo de una guitarra.

Leer también: Ivy Queen y Karol G se reúnen después de la polémica con Anuel AA

Aunque Jaden resalta el amor que se vive en plena juventud, también destaca los sentimientos que puede llegar a tener un hombre sobre una mujer y, lo que puede llegar a hacer por ella.

“Camino hacia a la casa de tu mamá, un camino de tierra con cielos rosados y arcoíris. Oh escalaré la montaña más alta solo para tomar tu mano y bailar”, expresa Smith en su canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Por otro lado, la participación del cantante Justin Bieber llega en el minuto cincuenta (1:50), allí refleja un verso de Michael Bublé que dice: “Sí, pensar en ti me llena de felicidad”.

“Deseando crear recuerdos que recordamos, no lleves mi corazón al abismo, tengo mucho que arriesgar”, canta el canadiense en su colaboración.

Por último, se puede destacar que el video a sus pocas horas de lanzamiento, ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en la plataforma Youtube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments