¿Jaden Smith anda más enamorado que nunca?

Jaden-Foto-Cortesía
Jaden-Foto-Cortesía

Al parecer el actor y cantante estadounidense Jaden Smith se encuentra más enamorado que nunca, al tratar de retomar su antigua relación con Sofia Richie.

La parejita fue a la playa para tener una cena romántica, posteriormente fueron a la casa de un amigo que tienen en común, para asistir a una fiesta.

Sofia richie Y jaden smith -Foto-Cortesía
Sofia Richie Y jaden smith -Foto-Cortesía

Leer también: Hermana mayor de Bella Thorne sigue sus pasos en el OnlyFans

A pesar de todos los intentos de mantenerse bajo perfil; los paparazzis lograron captar a los tortolitos en la llegada a la fiesta acompañados de unos amigos.

Sofía intentaba ocultarse tras una toalla blanca de rayas amarillas, que estaba siendo sostenida por uno de sus acompañantes, mientras que Jaden se mantuvo en el interior de un vehículo.

Jaden y Sofia-Playa-Foto-Cortesía
Jaden y Sofia-Playa-Foto-Cortesía

Recordemos que el hijo de Will Smith y la modelo de Tommy Hilfiger ya habían tenido una relación en el año 2002, la cual fue muy breve.

Por otro lado, la profesional de las pasarelas rompió su relación más reciente con el actor estadounidense Scott Disick a principios de este año 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments