Jada Pinkett Smith dijo todo sobre sus adicciones a las drogas

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith

La actriz Jada Pinkett Smith se sinceró sobre sus adicciones en su etapa de adolescencia y hasta que punto llegó a afectarle.

Durante una emisión en Facebook de su programa Red Table Talk (la charla de la mesa roja), la esposa de Will Smith dijo frente a su madre Adrienne Banfield-Joes y su hija Willow Smith, todos los detalles sobre sus problemas de joven, sobre todo la adicción al alcohol, pero también a las drogas.

Pinkett explicó que ella había sufrido tanto a causa de esta adicción, que al día de hoy se llega a considerar “un milagro andante”.

Leer también: Tini Stoessel dijo las posibilidades de regresar con Sebastián Yatra

“Para mí, beber vino tinto era como beberme un vaso de agua”, contó. “Me acostumbré a lo fuerte. Bebí mucho alcohol en el instituto, y cuando salí de él, pasé a mezclarlo todo. Así que éxtasis, alcohol, marihuana. Déjame decirte que me lo estaba pasando bastante bien”, relató ante su familia.

Sin embargo, las adicciones no son nuevas en su familia. De hecho, su madre también pasó por una época de adicciones, cuando consumía heroína, y su padre murió a causa de una sobredosis en 2010. La propia Jada Pinkett ya había contado en el espacio que en su adolescencia sufrió “una especie de adicción” a la masturbación y también que fue adicta a la pornografía.

“No estaba haciendo nada que pensara que fuera adictivo”, explicaba. “Pero mezclaba esas tres cosas juntas, ese era mi cóctel. Tu umbral se vuelve tan alto que lo que tienes que tomar para llegar hasta donde quieres llegar… a mí me costaba dos botellas. Y era como: ‘Vale, si tomo éxtasis, marihuana y alcohol a la vez, voy a lograr llegar antes y a mantenerme colocada”, contó la presentadora del espacio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box