A pesar que ya pasó más de dos meses del incidente entre los actores Will Smith y Chris Rock, la actriz Jada Pinkett Smith recordó la controversia que ocurrió en los pasados premios Oscar.
Durante su programa Red Table Talk, que conduce junto a su hija Willow, Pinkett expresó su deseo de ver a los famosos haces las paces: “Mi esperanza más profunda es que estos dos hombres inteligentes y valiosos tengan la oportunidad de curarse, hablarlo y reconciliarse”.
Vale recordar, que Will le propinó una cachetada a Rock en plena ceremonia de los Oscar, luego de que este se burlara de la alopecia de la actriz.
Te interesa también: Christian Nodal sobre J Balvin: «Yo si tengo talento»
Jada Pinkett Smith también habló de la relación con su esposo y aseguró que actualmente su familia está más fortalecida.
“Con el estado del mundo al día de hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos. Gracias por escuchar”, dijo.
Respecto a la alopecia que padece, Jada comentó que ha recibido miles de historias sobre personas con la misma condición, tras hablar de dicho tema en su programa que trasmite por Facebook Watch.