Jada Pinket Smith se sincera sobre la enfermedad que padece

Jada Pinket Smith - Foto cortesía
La actriz Jada Pinket Smith apareció en un sentido video en el que compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, la noticia de que de ahora en adelante aceptaría ser calva debido a que padece de alopecia, que es la pérdida anormal del cuero cabelludo.
Y es que la presentadora del espacio de Facebook, Red Table Talk, ha estado combatiendo este padecimiento desde hace décadas, sin embargo, tras la marcada línea que traspasaba su cráneo ha decidido raparse y convivir con su falta de cabello.
«Mamá tendrá que hablar del cuero cabelludo para que los demás no piensen que he tenido una cirugía cerebral o algo. La alopecia y yo vamos a ser amigas…!Punto!», dijo la artista.

Leer también: Marko Música enciende los motores para su segunda película en 2022

Para evitar que los ‘fans’ siguieran haciendo comentarios sobre su condición o que pensaran que la estaba afectando más de lo normal, la mujer del actor Will Smith confesó que no se sentía mal tras deshacerse de su pelo, ni se encontraba mal de salud en otros aspectos más allá de su nueva apariencia física.
«En este punto solo me queda sonreír…Ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia y de repente, un día, apareció una línea. Mírenla. Así que solamente se presentó así nada más y se me hará un poco más difícil esconderla» Pinket Smith agregó que «Por eso pensé en compartirlo para que no hagan preguntas».
Fue su hija, Willow Smith la que finalmente la convenció para raparse completamente la cabeza y dejar de aparentar un ‘look’ que no poseía, por lo que la actriz de 50 años decidió seguir el consejo de su hija y prefirió destapar su cabeza con un cambio permanente.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box