Jackie Chan recibirá Oscar Honorario

@revistaronda

El actor Jackie Chan será homenajeado con un  Oscar honorario, premio que se entrega sólo a aquellos que dejan una gran huella en la industria cinematográfica.

A pesar de que el actor dejó de aparecer en pantallas desde el 2009 aproximadamente, su paso por la gran pantalla ha sido un gran aporte para las viejas y nuevas generaciones.

En esta oportunidad serán cuatro ganadores, el editor fílmico Anne Coates, el director de casting Lynn Stalmaster, el director de documentales Frederick Wiseman y por último el gran Jackie Chan. Con 131 créditos a su nombre, el asiático es uno de los actores más reconocidos y amados en el mundo, además de tener algunos imitadores.

Son pocos los que han logrado hacer lo que él, ser actor, practicar artes marciales y ser su propio doble de riesgo; combinando en escena momentos de acción y peligro con comedia logró en el público una receptividad única. Por esta razón la academia le otorgará el premio honorario, por romper cada uno de sus huesos en nombre del entretenimiento.

 

Facebook Comments