J Quiles y Maluma sorprenden con explosiva colaboración

El cantante J Quiles y su colega Maluma se encuentran como uno de los reguetoneros más cotizados en la industria musical urbana, dado a la cantidad de éxitos con los que cuentan y ventas agotadas en todas sus presentaciones.

Este jueves 19 de agosto los intérpretes estrenaron La Botella, tema perteneciente a su tercer y más reciente disco denominado La última promesa. La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales, en las que ya pusieron a bailar a millones de fanáticos.

La botella ya cuenta con un videoclip estrenado en YouTube, mismo que en menos de 24 horas ya acumula dos millones y medio de visualizaciones y casi 100 mil “likes”. El material audiovisual está lleno de color y escenas llamativas, las cuales transcurren en varios planos, uno de los más impresionantes es del cantante colombiano en un vehículo sobre el mar.

Además de una sala de bowbling, la pista de tenis y un bar en el que tomaron algunas copas, se podría decir que esta es una de las colaboraciones musicales más esperadas de la industria musical.

“Acaba de salir mi álbum La última promesa y dentro de él, mi nuevo sencillo La Botella, junto a Maluma con mucho sacrificio y amor para todos ustedes, espero que se lo disfruten como yo me lo estoy disfrutando. ¡Los amo!” escribió J Quiles en la publicación por la que anunció el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

 Por su parte, el intérprete oriundo de Medellín se encuentra en preparación de su próxima gira por los Estados Unidos, en medio de los preparativos escribió en su cuenta oficial de Instagram antes del estreno: “La botella, hoy a las 7:00 P.M, con J Quiles seguimos calentando para Papi Juancho USA tour, verso en la madre”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments