¡J Balvin y Valentina Ferrer dejaron ver su gran noticia!

Tras fuertes rumores desde hace algunos meses, el colombiano J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirmaron la noticia de que ambos se convertirán en padres. Esta vez se supo por la misma pareja, quienes se decidieron a oficializar el anuncio.

Los futuros padres dieron todos los detalles a la revista Vogue, en su edición para México, en que relataron cómo ha sido este nuevo proceso para ambos: «Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía», mencionó Ferrer a dicha publicación. «Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Leer también: La Paula Bevilacqua muestra el “bollo” y los usuarios enloquecen

La modelo argentina contó cómo ha ido llevando esta nueva etapa de maternidad en su vida, y aseguró que quiere mantenerse con calma y disfrutando cada momento. «Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que sí voy a engordar o no, sino que lo voy viviendo como un día a día; lo cual me ha ayudado muchísimo», confesó.

Detalló también cuál fue la reacción del reggaetonero al enterarse que será papá: “Él se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó”, explicó.

Aunque la próxima paternidad del cantante ya es publica de manera oficial, él todavía no ha dado ninguna declaración al respecto, solo publicó un video sus historias de Instagram, en que se le ve en un cuarto colorido de apariencia infantil jugando con figuras de colores.

Se espera que Balvin dé algunas palabras de manera oficial por la avanzada gestación que ya lleva Ferrer, por lo que se nota en varias fotografías de Valentina para la revista. Por ahora, se sabe que será un niño al que nombrarán Río.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments