J Balvin se perderá otro gran evento

J Balvin - Cortesía
J Balvin - Cortesía

El cantante urbano J Balvin no asistirá a los MTV Video Music Awards. A pocos días de la entrega de premios, un representante del colombiano anunció que esta indispuesto y no irá.

El colombiano aún se está recuperando del Covid-19, por esa razón será baja para La 37ª edición de los MTV Video Music Awards se celebrará el próximo 30 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un representante del cantante #JBalvin anunció que el compositor colombiano no participará en los MTV Vídeo Music Awards. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Los cambios de última hora siempre son comunes en las entregas de premiaciones, este año la situación resulta más complicada por la pandemia producto del coronavirus, lo que dificulta de gran manera todos montajes logísticos para las grandes entregas de galardones.

J Balvin - Cortesía
J Balvin – Cortesía

Leer también: Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

A pesar de toda la situación, los organizadores han manifestado que tomaran todas las prevenciones posibles durante el evento. Para evitar cualquier tipo de contagio, se limitará la asistencia y se deberá respetar el distanciamiento social.

Además de J Balvin, Roddy Ricch tampoco actuará. “Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia” señaló un portavoz de la cadena televisiva.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments