J Balvin recibió un aluvión de críticas y memes en las redes por supuestamente burlarse de su compatriota Shakira.

La reacción de los internautas, que propulsaron el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), se produjo luego de la publicación de una entrevista para Billboard.

Las mofas de Balvin hacia su compatriotas fueron tan evidentes, que el también vocalista Maluma tuvo que salir en su defensa.

El problema comenzó en una videoconferencia con Billboard, en la que  participaron Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas, Balvin y  Maluma.

 Los tres se presentaron para hablar del nuevo álbum de la agrupación estadounidense, que cuenta con colaboraciones de los artistas latinos antes mencionados.

Durante la conversación la presentadora preguntó a Will.i.am con quién tuvo que ser más flexible, si con Balvin o con Maluma. El estadounidese respondió: “Fui más flexible con Shakira”, haciendo referencia a la forma de trabajar de la cantante.

La respuesta provocó que Balvin se riera a carcajadas, mientras Maluma salió en defensa de Shakira: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, dijo el intérprete de Felices los 4.

Will.i.am, por su parte, también apoyó a la cantante, con quien ha trabajado ya en varios temas.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3”, dijo.

El comentario provocó más carcajadas de Balvin, quien inmediatamente agregó: “Entonces ella te regresa al paso 1”.

El comportamiento de Balvin desató la furia de los usuarios en Internet, que lo acusaron de tener “envidia” de Shakira.

Shakira se convierte en la PRIMERA persona Colombiana en ganar un Grammy y lo celebra gritando “Qué viva Colombia” él aún no gana 1″; “J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 de Grammys, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World Cup”. dijeron algunos usuario.

“Shakira con una sola canción como Antología se caga en toda la discografía de J Balvin. Un poquito más de respeto señor; y Shakira podría componer colores ella sola (sin 50 productores atrás) mientras se toma un tecito, j Balvin no podría componer ni un verso de antología él solo”, señalaron otros.

Lo cierto es que este incidente parece confirmar los rumores de una supuesta enemistad entre Balvin y Sakira, que circulan desde hace ya bastante tiempo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments