J Balvin habló sobre el actual padecimiento de Chyno Miranda

Chyno y J Balvin-Cortesía
Chyno y J Balvin-Cortesía

Luego de publicar un emotivo y reflexivo video, el cantante venezolano Chyno Miranda causó gran impacto en sus seguidores, pues el clip relata tan solo una de las tantas partes complicadas que sufrió el venezolano tras ser diagnosticado con encefalitis.

Según expertos la encefalitis es la inflamación del cerebro, casi siempre debido a infecciones causadas por distintas patologías, en el caso de Chyno fue a raíz de pasar por el coronavirus, este generó una neuropatía periférica que culminó en la encefalitis.

 Grandes personalidades del medio artístico se alzaron para expresarle su apoyo al venezolano después de dejar en evidencia el complicado cuadro que presentó y del que aún se está recuperando, uno de ellos fue el colombiano J Balvin, quien mandó su mensaje al venezolano a través de sus historias de Instagram.

Leer también: Chyno y Nacho, los más esperados de los Premios Juventud 2021

“Chyno Miranda, estoy contigo, estamos contigo” decía la primera imagen que posteó José Osorio, seguidamente expresó: “Lo de Chyno, el sabe que cuenta con mi apoyo 100%, el covid es una mierda. ¡Vacúnense! Todo lo que está pasando de verdad me duele mucho, pero estamos contigo”.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Balvin y Miranda además de ser colegas mantienen una estrecha y cercana relación de amistad, vale recordar que en el año 2019, colaboraron para el tema El peor, de Chyno, mismo que significó parte de su discografía como solista.

El colombiano no fue el único que se solidarizó con el venezolano, pues la publicación del material que este difundió, se inundó de comentarios positivos, entre los que se encontraban: Sebastián Yatra, Olga Tañón, San Luis, Servando Primera, Gustavo Elis y Victor Muñoz.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments