El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo artístico como J Balvin utiliza sus redes sociales para compartir sus divertidas ocurrencias y esta vez no fue la excepción, el artista posteó un video en el que deja ver como una vaca lo atropella.

Balvin decidió mostrar el paso por su tierra natal Colombia publicando una grabación en su perfil de Instagram en la que aparece junto a una vaca que se la dio de toro justo cuando el cantante se acercó para tomarse una fotografía con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las vacas no quieren a @jbalvin ??? . . Video:@elgordoylaflaca #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca”, escribió el intérprete de X, junto a la publicación en la que se evidencia el susto que pasó.

Leer también: De La Ghetto y J Balvin están “Caliente”

“Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbó una… y me cogió la luz”, continuó refiriéndose a que recibió una descarga de corriente eléctrica de la cerca que resguardaba a los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejjejejejejejeje @guess Merch en vibras tour ?????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Tras el incidente, que por suerte no pasó del susto, su amigo, Nicky Jam aprovechó para hacer broma. “Dímelo papi”, escribió junto a un divertido montaje que posteó en la mencionada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? Dimelo paaaapi @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Facebook Comments