J Balvin a la espera de su primer hijo

Después de superar el COVID-19 y varios problemas con la depresión y ansiedad, el cantante J Balvin no podría estar más feliz, en varias ocasiones el colombiano ha expresado que uno de los deseos más fuertes que ha tenido es ser papá, y por fin llegó su momento.

El anuncio se hizo en el programa El gordo y la flaca, Tanya Charry fue quien reveló a la audiencia que Balvin y su novia Valentina Ferrer esperan su primer hijo. Incluso se dio el detalle que la modelo lleva cinco meses de embarazo, aproximadamente, y la pareja se encuentra feliz con la noticia.

José Osorio, nombre real del artista, ha dejado en claro varias veces lo importante que es la familia para él, en algún momento soñaba con tener una y ser muy feliz junto a ella. Ahora su sueño de ser papá está muy cerca de cumplirse. Según Charry, la mamá del intérprete de “Rojo”, quien también sufrió complicaciones en su salud durante meses anteriores, se encuentra muy feliz al saber que se convertirá en abuela.

Leer también: El sensible fallecimiento que sufrió Jacky Bracamontes hace mucho

Cabe recordar que J Balvin y Valentina terminaron después de haber tenido una larga relación, incluso la argentina regresó a su tierra para poner bastante espacio de por medio. Sin embargo, los meses de pandemia hicieron que de nuevo se unieran para ahora formar una familia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments