Ivy Queen o “La reina del reggaetón”, fue la gran protagonista del evento Megatón Summer Concert Series que se realizó la noche del pasado sábado 31 de agosto en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

La artista, que continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones e interpretación, fue la encargada de cerrar el show y lo hizo con toda su energía característica que contagió a todo público asistente en un abarrotado teatro.

El evento del sábado fue el reencuentro de Ivy Queen con el público angelino, en donde durante su presentación ‘La diva, la caballota”’ se dedicó por horas a sus fanáticos. Seguido de un acto conmovedor donde la reconocieron por sus años en la industria musical, llevándola a sentir emociones especiales y llorando emotivamente en el escenario.

Leer también: Luis Olavarrieta reveló estrategias para comunicar “Sin límites”

Ivy Queen fue recientemente seleccionada para ser parte del Salón de la fama de los compositores latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año en octubre.

Facebook Comments