La reconocida cantante puertorriqueña Ivy Queen habló en exclusiva con la Revista Ronda para contar todo acerca de su más reciente sencillo Next y por supuesto de las últimas polémicas en la que resultó involucrada; una de ellas es el video que circula por las redes sociales, en el que aparentemente tiene una fuerte discusión con su esposo, Xavier Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

Sin embargo, antes de ahondar las noticias controversiales, “la reina del reggaeton” comentó los detalles de la canción que se encuentra promocionando.

La intérprete describe al tema como un trabajo que representa a la mujer: “Así como los hombre terminan una relación y continúan con su vida sin ser juzgados, pues las mujeres también tenemos el mismo derecho de decir Next ante cualquier situación, bien sea en el amor o en otras cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

Leer también: Billboard elige las 50 mejores canciones latinas de la historia

Además, la receptividad del tema ha sido positivo, tal como añadió la famosa: “Estoy muy contenta, veo muchos mensajes… y mi equipo está muy pendiente. Cuando pasamos el millón de reproducciones me llamaron emocionados”.

Ante la interrogante de si la rapera ha diferido con algún mensaje de las nuevas cantantes del genero urbano, respondió: “Creo que cada cabeza es un mundo y por eso cada una tiene su carta de presentación y como tenga la oportunidad la utiliza. Cada quien utiliza la carta con la cual quiere salir, con cual quieres ganar. Y yo como mujer, mi rol siempre va a hacer empoderar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

Habló de la presunta discusión que tuvo con su pareja 

Recientemente Martha Ivelisse Pesante (nombre original de la artista) fue vista en un video teniendo una aparente pelea con su pareja, por lo que los medios rumoraron que la cantante se podría divorciar del coreógrafo.

Sin embargo, la mismísima intérprete desmintió dichas habladurías: “Bueno yo me eche a reír porque la verdad la gente es tan chismosa, como si yo fuese  a dejar a mi marido. Yo soy figura publica pero hay cosas que se mantienen en privado y esa privacidad la he tenido para con mi hija, al igual que con mi esposo; por eso creo que la cosas han funcionado”.

“El coreógrafo seguirá siendo mi esposo el padre de mi hija. Yo quiero que sepan que ese hombre se merece un premio por aguantar a esta candela de mujer”, dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

Polémica con Anuel AA y Karol G

Ivy Queen aseguró que nunca tuvo ningún problema con su colega y con la colombiana: “Quiero que sepan que yo no protagonicé ninguna polémica con Anuel AA ni con Karol G. Me nació una acción voluntaria y humana de acércame a ellos en los Premios Juventud. A él lo conocí por primera vez  esa noche y me cayó súper bien. Karol y yo ya habíamos hablado anteriormente”.

Por otra parte, la rapera no quiso opinar ante las críticas que recibió Bad Bunny, luego de ser galardonado como Compositor del Año por ASCAP: “La verdad no creo que mi opiniones influyen en algo con respecto a eso. Esto es una heladería, cada quien escoge el sabor que más guste”.

Dúo virtual con Celia Cruz

Seguidamente, la artista de 48 años expresó la alegría que tuvo luego de saber que tendrá un dúo virtual con la icónica cantante Celia Cruz, el próximo 4 de octubre: “Para mi es algo muy grande porque ella ha sido una gran influencia en mi carrera artística. Su performance legendario siempre me ha inspirado. Quiero que mi voz suene al 100 % porque voy a estar honrando a una reina y por eso necesito estar al nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

¡Un tema inesperado!

Con respecto a sus próximos proyectos, la reggaetonera reveló que tiene un proyecto más allá de la música, que será algo extraordinario: “Tengo un tema preparado que no se van a esperar, porque voy a salir con una mezcla sorprendente. Además, planeo algo alterno que siempre las mujeres me preguntan por eso recurrente en las redes sociales”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments