Ivy Queen es una sexy tiburona en video de Next

La artista más importante de la música urbana en Latinoamérica, Ivy Queen continúa su legado como la especie más temida de su reino, y con la majestuosidad de un tiburón estrena este viernes 11 de septiembre, su sencillo Next.
Con la grandeza que la caracteriza, “La Reina” hace una invitación al mundo a sentirse empoderados y en control. El tema ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de música digital.

¿Por qué un tiburón?

Se trata de un animal simbólico de valentía y fuerza, ya que el tema habla de una adversidad amorosa. En las palabras de Ivy Queen: “Cuando llega un tiburón a la playa, todos saben que hay que correr porque llegó el jefe. En este caso, llegó la jefa; la mami-shark”.

Leer también: Todo listo para rodar la tercera temporada de Sex Education

Grabado en la ciudad de Miami, Next cuenta con letras compuestas por la propia reguetonera, junto al compositor y artista cubano, Peter Nieto, quien contó con la colaboración de Jay Simon.

Otra movida innovadora para la Queen, quien se reinventa en cada concepto visual. Este en particular la llevó a nuevos extremos. Portando un atuendo rojo imposible de olvidar se da inicio al videoclip, y recibimos a la mujer frente a un acuario de tiburones.

En otra toma, la reina se transforma en una tiburona portando un traje creado exclusivamente para el video, hecho por el diseñador Joey Rolón, personificando así al rey del océano. Fueron 12 horas de rodaje en la ciudad de Miami, bajo el lente de Mastermind Entertainment.

El lanzamiento internacional de este nuevo sencillo, se materializa tras la unión de la diva con 360 Worldwide Entertainment, quienes próximamente anunciarán detalles de un formato innovador de conciertos drive-in junto a Ivy Queen.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments