Ivonne Montero trapeó el piso con una excompañera de LCDLF2

Ivonne Montero
Ivonne Montero - Cortesía

La actriz mexicana Ivonne Montero, tras resultar ganadora del reality show La Casa de los Famosos 2, se ha defendido de las malos tratos de algunos de sus excompañeros del programa.

A través de una entrevista para el programa De Primera Mano, la triunfadora habló de su experiencia en el polémico show y comentó sobre la convivencia con Laura Bozzo con quien tuvo una de las discusiones más fuertes dentro del espacio televisivo.

De esta manera señaló que la peruana era una persona muy agresiva y la calificó de miseria humana, por todas las actitudes que llegó a tomar en su contra, durante los tres meses de convivencia.

Te interesa también: Vea cómo José Ramón Barreto despotricó a Eulices Alvarado

“Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma es miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras”, expresó Ivonne Montero sobre Laura Bozzo.

Comentó que Laura es muy cambiante, tras convivir en un círculo vicioso debido a que siempre le pedía disculpas tras agredirla, y ella la perdonaba.

Asimos, añadió que después volvía a ofenderla, sin embargo, comprendió que era su estrategia para intentar ganar la competencia.

“Entendí cómo era su modus operandi, Para mí resultó ser una de las más estrategas justamente porque sabía que le funcionaba esto de atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros frente a las cámaras, al público, tratando de dominar al público”, agregó Ivonne Montero.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box