Ivonne Montero la pegó del techo en LCDLF2

Ivonne Montero
Ivonne Montero - Cortesía

Después de varios meses de incertidumbre al fin el programa de Telemundo, La Casa de los Famosos 2 llega a su fin este lunes 8 de agosto de 2022 coronando a la actriz mexicana Ivonne Montero como la ganadora de la segunda temporada del reality show.

Montero obtuvo el primer lugar con 33.8% de los votos del público, por la que se convirtió en la dueña y señora de los 200 mil dólares. Ante la buena noticia Ivonne Montero se mostró satisfecha al recibir su recompensa. «Gracias mi gente. Gracias mi hija, lo hemos logrado», expresó la mexicana.

La artista estuvo nominada en dos ocasiones para abandonar la competencia y ganó la «prueba del líder» dos veces. El primero en salir de la gala fue el bailarín Toni Costa, quien se convirtió en el cuarto finalista.

Te interesa también: ¡Selectivo! Brad Pitt tiene una lista de actores con los que no quiere trabajar

El tercer finalista fue Nacho Casano, quien fue recibido con besos y abrazos por parte de la actriz Daniella Navarro. Por último, el segundo finalista de la noche fue Salvador Zerboni, con el 32.6% de los votos.
Vale recordar, que la exreina de belleza, Alicia Machado, fue la ganadora de la primera temporada del programa de telerrealidad. Sin duda el reality llegó para demostrar que a pesar de la competencia, los famosos supieron mostrar unión y grandes momentos de diversión y polémica dentro de su estadía en la casa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box