Ivo Contreras 2 - Cortesía

Luego de las declaraciones dadas por el modelo venezolano Neyeston Loiz; en las que acusa gravemente al reconocido estilista venezolano de famosos Ivo Contreras, el profesional de la belleza salió en su defensa.

Tras un contacto directo entre Ronda y el asesor de imagen, este aseguró en primera instancia que, “cuando trabajó con Loiz, lo botó por que intentó agredir físicamente a la señora encargada del mantenimiento de su salón de belleza”.

En la misma conversación sostiene, que aunque “nadie es santo”, nada de lo que el modelo afirma en la transmisión es cierto, incluso, muestra pruebas de la denuncia legal que le introdujo al mencionado hombre.

Denuncia – Captura
Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Pero no solo eso, con una nota del diario ABC de España, Ivo da cuenta de que Neyeston “estaría solicitado por las autoridades de ese país, por fraude y estafa a otros hombres no solo de esa región, sino también de otras”.

A su juicio, el criollo “monta todo este show porque quiso estafarlo y no lo logró”. Tal como dijo el acusador, que el estilista solo “se lucraba de la fundación María Kallay”, este también lo negó rotundamente, incluso retando a nuestra redacción a iniciar un contacto para estas organizaciones y así verificar que todo es falso.

“Yo trabajo y tengo una fundación donde puedes ver qué ayudó a muchosss niños (…) Senos Salud, Senos Ayuda y Amigos del Niño con Cáncer dan fe de eso”, puntualiza el profesional del cabello.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments