Ivette Domínguez y Newmaker Quintero desatan las críticas en redes

Ivette Domínguez
Foto - cortesía

La actriz Ivette Domínguez y el presentador Newmaker Quintero desataron las cítricas de varios internautas luego que ambos se dejaran ver en el perfil de la criolla, dándose un baño en un jacuzzi.

Y es que la artista de 56 años invitó al conductor de La Bomba a su espacio Íntimo con tu Coloquial, en el que los dos no tuvieron ningún tipo de tabú para desnudarse frente a las cámaras y bromear entre los dos de sus partes íntimas.

Leer también: Sale a la luz el video en el que detienen al presunto violador de Danny Berriel

Pero a pesar que las personalidades criollas conversaron de la manera más confianzuda, a quienes le desagradaron el encuentro fueron varios de los usuarios de redes sociales, pues muchas personas en la comunidad 2.0 aseguraron que los venezolanos son unos “marginales”.

Ivette Domínguez
Foto – cortesía

“Que vaina tan fea, de lo último”; ”Qué tierrúos” o “Voy a darle unfollow a esta página. No sé qué estaba pensando cuando me puse a seguir esta marginalidad”, son algunos de los comentarios que escribieron varios internautas.

Por su parte, Ivette Domínguez no se quedó con las ofensas de las personas y se tomó el tiempo de responder a distintos usuarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments