Isabel II tiene graves problemas de movilidad

Reina Isabel II-Foto Cortesía
Reina Isabel II-Foto Cortesía

La reina Isabel II ya tiene 95 años de edad y es común que atraviese problemas de salud por ciertas enfermedades propias de la edad, pues su longevidad la ha llevado a padecer de algunas afecciones, especialmente de movilidad.

Recientemente la monarca británica reapareció en un video publicado por el palacio de Buckingham, en el clip la mujer de avanzada edad se vio más delgada, preocupando a varios internautas, además de sus palabras, que dejaron ver que le cuesta moverse.

«Como pueden ver, me cuesta moverme»dijo la reina Isabel, señalando su pierna izquierda y sin ofrecer mayores detalles. La Familia Real se encuentra además bastante al pendiente de salud de la reina debido a que su hijo Carlos De Gales, dio positivo al COVID recientemente.

Leer también: Maluma confesó que no le gustaría casarse

Desde hace varios meses se especulaba que el estado de salud de la reina no era precisamente positivo, según medios británicos. Esta aparición de Isabel deja ver que los rumores podrían ser ciertos.

Recientemente también circuló que la reina Isabel II ayudaría a su hijo Carlos De Gales, acusado de abuso sexual, a cancelar una multa millonaria. Gracias al acuerdo que llegó el príncipe con su demandante Virginia Giuffre.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box