Gloria Trevi - Cortesía 1

Para nadie es secreto que las celebridades siempre acuden a los fulanos ajustes estéticos, bien sea en su rostro o en el cuerpo y, con este preámbulo se trae a colación a la cantante Gloria Trevi, quien fue criticada por los internautas tras su última fotografía publicada, en la que se nota considerablemente que recurrió al cirujano plástico recientemente.

Fue en su cuenta Instagram, que la vocalista del Pelo suelto posteó una postal en la que se ve con mucha notoriedad su reciente rinoplastia, con la que consideran sus seguidores en dicha plataforma, que «al cirujano se le fue la mano».

Leer también: Así quedó Vadhir Derbez después de accidente en la nieve

Incluso le hicieron fuertes comparaciones con otras famosas que recurren constantemente a los arreglitos hechos a punta de bisturí, como Ninel Conde y Lucía Méndez, sin embargo, esto parece resbalarle a Gloria, pues no chista ni pío al respecto. ¿Qué piensa la audiencia?

No es la primera vez que la Trevi muestra su nuevo look en las ventanas virtuales, de hecho la última que lo hizo, fue a finales de 2020, cuando mostró el color de cabello que había decidido portar, el mismo que carga hasta ahora.

En torno a su trayectoria, la intérprete fue premiada en el Premio Lo Nuestro 2021, por su trayectoria de más de 30 años, quien además presentó tremendo show en el escenario con la Reina del Reguetón Ivy Queen.

La foto criticada de Gloria Trevi
La foto criticada de Gloria Trevi

Detractores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments