Irrael Gómez habló sobre su relación con Kerly Ruiz

El catalogado "Gurú de las redes sociales" no descartó la posibilidad de reconciliarse con la animadora de Portada's

Irrael Gómez
Irrael Gómez

El especialista en marketing digital Irrael Gómez rompió el silencio luego de que su expareja y madre de su hija Gail Gabriela, Kerly Ruiz, le pidiera aparentemente reconciliación vía Instagram.

En una entrevista realizada por el portal web Caraota Digital, Gómez confesó que la animadora de Portada’s es una de las personas más importantes en su vida y que la ama profundamente. Sin embargo, puntualizó que “las separaciones y también las reconciliaciones llevan un proceso”.

En medio de la entrevista al catalogado “Gurú de las redes sociales” le preguntaron sobre su rotundo silencio en las redes sociales ante dicha “declaración de amor” a lo que él respondió “La gente siempre quiere algo tajante y yo creo que en esto no hay posiciones absolutas. Es difícil que te diga algo hoy, cuando mañana puede ser diferente. Estamos muy compenetrados y muy felices viviendo este proceso”.

Kerly Ruiz e Irrael Gómez

Recordemos que hace varias semanas Kerly Ruiz utilizó su cuenta en Instagram para expresarle al padre de su primera hija “que lo ama y lo extraña”.

Porque todos merecemos una segunda oportunidad. Por mi familia, por nuestra hija y por nuestro amor de 6 años hoy te digo públicamente que te amo Irrael te extraño” fue lo que escribió la animadora en un post que a los pocos minutos eliminó.

Capture
Facebook Comments