Irina Baeva -Cortesía

La actriz Irina Baeva finalmente reveló cuando se casará con el también actor Gabriel Soto, además aseguró que están felices organizando los preparativos para su matrimonio.

Irina dejó a todo el mundo con la boca abierta después de que reveló varios detalles de su boda con Gabriel en el programa Despierta America, dijo: “Yo sé que luego del anillo ha pasado bastante tiempo. El tema es justamente la COVID-19, toda la situación está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser”.

Cortesía

Leer también: Gabriel Soto dijo si recibió terapia psicológica tras su polémico video

Baeva también explicó que a pesar de los compromisos que tienen los artistas con la telenovela que están protagonizando juntos Amor Divino, también se han tomado tiempo para revisar cada detalle de su ceremonia, entre ellos la lista de invitados.

Aseguró que espera que el evento sea una mezcla de la tradición mexicana y la rusa, para que ambas familias estén cómodas: “Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”, señaló.

Cortesía

Cabe recordar, que luego de la fuerte polémica que ocasionó la relación amorosa de Irina Baeva y Gabriel Soto por la supuesta infidelidad del famoso hacia la intérprete Geraldine Bazán, ambos se comprometieron el pasado 25 de octubre del 2020.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box